MÁQUINAS ESPECIALES

MÁQUINAS PARA CINE

Los efectos especiales son una combinación de arte y ciencia, y la tecnología es una herramienta que permite a los artistas de cine traer su visión a la vida en la pantalla de una manera que antes solo podría haber sido imaginada.

Todas estas técnicas, tanto solas como en combinación, permiten a los cineastas simular accidentes, explosiones, desplazamientos, saltos, vuelcos, etc. de manera segura y efectiva. Como siempre, la seguridad es la máxima prioridad, y estas técnicas están diseñadas para crear una ilusión convincente sin poner en riesgo a las personas involucradas.

MAQUINAS ESPECIALES

Las máquinas y tecnologías empleadas en la creación de efectos especiales para cine son diversas y han evolucionado significativamente a lo largo de los años. Desde la utilización de maquetas y maquinaria física hasta las técnicas más avanzadas de la actualidad que incluyen maquinaria física, animatrónica, cámara de movimiento controlado, cámaras de alta velocidad, drones, impresión 3D, máquinas de humo y niebla, etc.

MÁQUINAS EN VEHÍCULOS

Los vehículos se modifican para hacerlos más seguros y fáciles de controlar. En diversas producciones se utilizan simuladores de choques que pueden mover vehículos en diversas direcciones para simular impactos, vuelcos y otros efectos. Los actores pueden estar dentro del vehículo durante estas secuencias, proporcionando una actuación realista y segura.

Rigging (Aparejos): Los coches a veces se manipulan con cables y otros equipos para realizar movimientos específicos. Esto puede implicar voltear un coche, hacer que salte por los aires o incluso desmontarlo pieza por pieza.

RRSS

 

Contacto

Cerro de los Ángeles, 2, Nave 6,
28320 Pinto, Madrid
620 85 26 72
916 91 67 39
efex@efe-x.com
Premio Goya "no me toques la ..."